miércoles, 30 de noviembre de 2011

JORNADA DE CONVIVENCIA FINAL EN LA ES 322





El día Miércoles 30 de Noviembre culminamos el proyecto de CONVIVENCIA, con una Jornada en la cual apuntamos a valores de intercambio, compañerismo, juegos, deportes, buscando generar espacios de ciudadanía entre alumnos y profesores. Compartimos una rica parrillada, generosidad mediante del profe Mario, y con la ayuda de Dina y Silvia, las queridas auxiliares de la escuela, mas la presencia de varios profesores, logramos pasar un día agradable, pese al tiempo inestable y ventoso. Los chicos la pasaron de diez.

viernes, 25 de noviembre de 2011

MUESTRA DE ARTE EN MALVINAS ARGENTINAS AÑO 2011





Participación de los trabajos de los alumnos de la Escuela Secundaria 322 en el Palacio Municipal de Los Polvorines, en un encuentro de Cultura y Arte, en el cual se buscó promover los valores de Pueblos Originarios y difundir la visión de los estudiantes ante la construcción de una nueva identidad ciudadana con las raíces de nuestra matríz precolombina.

II TORNEO EDUCACION FISICA DE PRIMAVERA





El día Jueves 24 de Noviembre se organizó un Torneo Intercolegial de Fútbol, entre las ES Nº 317 y ES Nº 322, para fortalecer los objetivos de convivencia, amistad y respeto por el otro en el deporte. Se buscó incentivar el compañerismo entre pares, y fortalecer la destreza deportiva, bajo un día caluroso, espléndido y a puro gol.