lunes, 11 de octubre de 2010

III ENCUENTRO DE ADOLESCENCIA 2010

La ES N° 322 participa de una red de Adolescencia entre varias escuelas secundarias con el
objetivo de ayudar a los estudiantes a saber cuáles son los desafíos y oportunidades que se les presentan. Es un camino reciente que empezó el año pasado y de a poco va dando frutos. En este video mostramos un poco la recopilación de los momentos vividos en el 3° encuentro realizado en la Ex - Media N° 1 de Los Polvorines.

UNIART 2010

A mediados de setiembre tuvimos el privilegio de participar en una muestra universitaria en el Centro Cultural Borges, de Capital Federal, donde la ES N 322 estuvo presente con sus paneles de Arte, donde se expusieron trabajos de estudiantes.
Agradecemos a la Prof. Leticia Cassarino por su permanente compromiso con los chicos y su difusión del arte indígena precolombino.
En las fotos se aprecian los stands universitarios, en el que estuvo presente la U.N.G.S. (Universidad General Sarmiento) y el libro "Pueblos Originarios" donde se relatan experiencias docentes de nuestras escuelas de la zona. Agradecemos el apoyo de la Inspectora Isabel Tappari por su afan y su constante aliento a la actvidad artística en el marco de la educación secundaria. También tuvimos un pequeño concierto de un grupo de música a cargo del Prof. Luis Madozzo.
Acompañaron a la visita el director Marcelo Fernández y la Prof. Delia Primosich junto a otros docentes.













































DIA DEL DOCENTE - SETIEMBRE 2010

Un hermoso día de Setiembre conmemoramos el legado de Sarmiento. La 22 le rinde homenaje y recuerda su figura. Todos juntos, profesores, equipo directivo y auxiliares seguiremos incansablemente luchando por un mundo mejor: con más educación y conocimiento para todos los adolescentes.
Aquí las imágenes...