lunes, 25 de mayo de 2009

DETALLES PATRIOS EN LA INSTITUCION

Agradecemos a las Preceptoras Carolina Farías y Sandra Barreto, quienes junto a la Profesora Soledad Rocha, se encargaron de la Cartelera y de la decoración patria en la escuela.


ACTO PATRIO DEL 25 DE MAYO

Detalles del Acto Conmemorativo de la Revolución de Mayo en la Institución en el Turno Tarde. Un día espléndido en el que los alumnos recuerdan que un día los hombres de Mayo decidieron la libertad de una Nación. Conduce el acto la Profesora de Sociales, Emilia Nacucchio.









OTRO AÑO CON TODO, EL 2009 PRIMER TRIMESTRE


Estoy en deuda con todos los cibernautas de la Institución. Falta actualizar muchas cosas. Especialmente el acto de Egresados de Noveno del Año 2008.
Uno de los objetivos en este año es colocar Internet en la Institución para tener más tiempo para actualizar contenidos en el Blog. Es un trabajo que demanda constante dedicación a la PC, de todas maneras arbitraré con paciencia la forma de ir mostrando más imágenes que tengan que ver con la Secundaria 22.
LLega el final del Primer Trimestre, que nos obliga a docentes y alumnos, a un balance renovado para continuar la senda hacia el nuevo período trimestral.
Feliz Día Patrio a Todos!!!!