jueves, 21 de agosto de 2008

FOTOS CON LAS LEONAS

LA 22 Y LAS LEONAS CON EL C.S.P.N


Ante la cordial invitación del Rector del C.S.P.N. asistimos al evento de presentación de Las Leonas, flamantes campeonas del Champions Trophy 2008, y disfrutamos de su presentación deportiva de la clínica del Hockey femenino. A pesar del mal tiempo, hubo mucha pasión deportiva!!!!

lunes, 18 de agosto de 2008

Visita al Colegio San Pablo Norte

Durante el mes de Junio tuvimos un intercambio intercolegial con el Colegio San Pablo Norte, de Los Polvorines, en el marco de la Semana de Arte Andino de dicha Institución y su Día de San Pablo, fuimos invitados a ver la muestra de Arte, que la Inspección de Artística de Malvinas Argentinas promueve junto a la Universidad de General Sarmiento en todo el distrito. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar una velada musical, a pesar del mal tiempo y frío reinante, a cargo de un Coro bajo la batuta de la Prof. Graciela Leiss del Instituto Adventista de Los Polvorines. Agradecemos la inolvidable cordialidad de los directivos y docentes, especialmente los Profesores Alicia Almeyda, Rosana Partulanne y otros mas..!
Los estudiantes quedaron muy conformes con la experiencia y disfrutaron de las muestras artísticas expuestas en paneles en las galerías del Colegio. Una vez más, vemos como ejemplo, la RED que se va conformando entre instituciones estatales y privadas, como gestion pedagógica al servicio de los alumnos, preparándolos para el mundo de mañana a relacionarse con el entorno diverso y multicultural. Seguiremos mostrando más material. Disfruten.































domingo, 17 de agosto de 2008

PRIMERAS IMAGENES... JORNADA DIA DEL AMIGO

Aqui mostramos una primera aproximación de la Secundaria 22, en el Turno Tarde, en el último día de clase antes de las Vacaciones de Invierno. Prometo en otro momento mostrar fotos del Turno Mañana.


Alumna Dark!!






Olga, Preceptora de 2do. Año T.T.

Héctor, Secretario flamante de la Institución

Margot y Dina, dos Auxiliares muy eficientes










La escuela primaria de enfrente, la E.P. N° 12